sábado, 26 de mayo de 2007

Pamplona y agenda...

Un viaje relámpago me llevó a tierras pamplonicas. En esta ocasión mi cámara no fotografió el Reyno de Navarra, ni el ayuntamiento, ni iglesias, ni la sierra de alaiz ni la peña de unzué... Tampoco degusté la gastronomía de la zona. Estuve en Villava, en un concierto y los estatutos internos de este mi blog no me permiten colgar fotos de tal evento. La pena ha sido no tener más tiempo para poder disfrutar la ciudad como se merece, así que Pamplona queda pendiente en mi recorrido fotográfico.
El viernes que viene visitaré Salamanca, pero con iguales intenciones a las de este viernes. Y el domingo seguramente acompañe al Rayo Vallecano en su andadura por los playoff de ascenso a la 2º división, pudiendo ser Palencia, Alcoy o el Puerto de Santa María una de las ciudades a visitar.

No hay comentarios: