viernes, 20 de abril de 2007

Próximamente...

Os adelanto mis próximos viajes:

* Cancelado el viaje fugaz a Salamanca, si el tiempo acompaña realizaré excursión gastronómica por la Comunidad de Madrid...(Ruta de la Tapa por Alcalá de Henares, día 15 de mayo)
* A primeros de Mayo estaré en la Sierra de Alcaraz y de Cazorla y en ese viaje sí que espero regresar con unas cuantas fotos...(Confirmadas fechas 5 y 6 de mayo)
* Sin acabar Mayo seguramente vuelva a escaparme de Madrid pero el destino no está muy claro, puede que incluso sea una excursión sin rumbo fijo, donde las gasolineras me lleven, ya iré informando...

Esas son todas las novedades, o las que puedo contar.

Ale, a cuidarse. Un saludillo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy golfo pef, ni el mismísimo Labordeta podría hacer un blog parecido.
Un abrazo enorme

Oli dijo...

Ya te dije que la blogofrenia se apoderaría de ti...

Añada usted una visita en su blog a cuenta mía.

Y ya puestos, cuando llegues al Atlántico, échale MUCHA gasolina y hazme una visita.


OLI I7O

Guardagujas dijo...

OOOOOEEEEEOOOOO

No, si está visto... una vez que uno se abre un blog está perdido... Pero mira, ¡mejor para nosotros!

Ya estoy deseando ver todos esos sitios a los que vas a llevarnos...

Unknown dijo...

No sabía yo que usted viajará tanto....vigilaré de cerca sus destinos...para luego comparar...y si son buenos, baratos y bonitos...me ahorre iempo pensando hacia donde voy cuando tenga tiempo libre...